Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
ZONA SUR
MDT-CIR03
CIRCUITO MARAVILLOSO
10 Dias/ 09 Noches

PARACAS - NAZCA - AREQUIPA - CUSCO

ITINERARIO:
 
DIA 01     Lima / Paracas - Ballestas Reserva Nacional de Paracas
Salida en Bus Cruz del Sur de Lima hacia Paracas, Llegada recepci?n y traslado al hotel elegido. Traslado para iniciar la excursi?n hacia la bah?a de Paracas y visitar en deslizadores a las Islas Ballestas. Durante la navegaci?n se rodea la Bah?a y se aprecia el puerto San Mart?n, luego el misterioso candelabro y en las islas ballestas se avistan los criaderos de Lobos Marinos y Aves Guaneras que en h?bitat natural constituyen, por sus caprichosas y bellas formas, uno de los paisajes mas hermosos de la Costa Peruana, retorno al embarcadero. Breve descanso para apreciar la artesan?a de los lugare?os. Acontinuacion realizaremos nuestro tours a la reserva de Paracas, el Mirador de Lobos y las playas de Lagunillas donde se podr? disfrutar del sol y del mar, museo de la cultura Paracas. Traslado en Bus de Paracas a Nazca. Traslado al Hotel Elegido y Pernocte.
 
DIA 02:     Nasca - Sobrevuelos a las Lineas.
Desayuno en el Hotel y traslado al Aer?dromo de Nazca para observar un video sobre Nazca, luego realizaremos el sobrevuelo a las enigm?ticas l?neas y figuras de Nazca. Tarde Libre. PM Salida en bus Cruz del sur a la ciudad Blanca. Arribo y traslado al hotel. PERNOCTE A Bordo.
 
DIA 03:     Arequipa in - City Tour
Recepci?n y Traslado al hotel. Luego de un descanso iniciaremos el recorrido por la ciudad Blanca de Arequipa, comenzaremos visitando la Plaza de Armas, la cual presenta una hermosa fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del siglo XVI. Aqu? podremos apreciar las iglesias y claustros de la Compa??a de Jes?s. A continuaci?n visitaremos el Monasterio de Santa Catalina el cual fue un centro de clausura absoluta el cual se mantuvo cerrado por siglos al p?blico, hoy armoniosamente restaurado y abierto nos permite apreciar lo que fue la ciudad de Arequipa en el siglo XVII, veremos sus calles, jardines, claustros, r?sticos lavaderos de Piedra , murallas de sillar, y su pinacoteca, en seguida nos trasladamos a las hermosas y verdes campi?as del Mirador de Yanahuara en donde tendremos una vista privilegiada de la ciudad y de los Volcanes como el Misti, Pichupichu y Chachani. Retorno al Hotel. Pernocte.
 
D?a 04.- Arequipa - Ca?on del Colca (Chivay)
Desayuno. Temprano por la ma?ana saldremos al Valle del Colca ubicado en la Provincia de Caylloma a 3 600msnm en la ruta pasaremos por el distrito de Yura, Pampa Ca?ahua, un lugar donde se pueden apreciar las vicu?as, pasaremos por el que fue el crater del colvan Chucure. Asimismo, llegaremos a Patapampa, el punto mas alto (4 800msnm) desde este punto se aprecia la mayor cantidad de volcanes que existen en el departamento de Arequipa. Llegaremos al pueblo de Chivay y nos instalaremos en el hotel. Luego tendremos un tiempo para poder almorzar. A hora oportuna visitaremos los ba?os termales de la Calera (opcional).
 
D?a 05.-    Arequipa - Cruz del Condor
Desayuno. De inmediato saldremos para visitar la Cruz del C?ndor, lugar con una impresionante vista del valle y desde donde podremos apreciar el vuelo de los c?ndores y la profundidad del ca??n (3 400metros de profundidad). De regreso podremos visitar el pueblo de Pinchillo, Las Tumbas Colgantes Pre-Incas, Litomoquetas, el pueblo de Maca, Achola,
 
   
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com