Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en Lima » Hoteles en Lima »
JW Marriott
 
Malecòn de la Reserva 615, Miraflores, Lima, Lima
Una ubicación excelente, impresionante arquitectura inspiradora y maravillosa vista le aguardan en el JW Marriott Hotel Lima.
 
De pie frente a los acantilados de cola en el distrito de Miraflores, el JW Marriott Hotel Lima ofrece espectaculares vistas del Océano Pacífico desde cada habitación.
 
25 El hotel de pisos y ultra moderna torre de cristal hace una gran declaración como uno de los mejores hoteles de Lima.
 
De nuestro océano amplias habitaciones disponen de vista las nuevas camas de Marriott, con edredones y almohadas mullidas de diseño, aire acondicionado, caja fuerte y mini bar.
 
Magníficamente adaptada para los negocios y el placer, el JW Marriott Hotel Lima es el hogar de un restaurante gourmet 5-estrellas y más de 18.000 pies cuadrados de espacio para reuniones.
 
Disfrute del servicio de primera clase y un tipo de instalaciones que incluyen un spa para tratamientos de belleza, gimnasio, tienda de regalos con productos peruanos y piscina (cerca durante la temporada de invierno). Si su viaje por negocios o por placer, encontrará un paraíso de relajación y rejuvenecimiento en el JW Marriott Hotel Lima.
Servicios
» Cafeteria » Restaurante » Internet
» Spa » Sauna » Gimnasio
» Sala de Conferencia » Caja de Seguridad » Centro de Negocios
» Lavanderia » Servicio a la habitacion » Conexion Inalambrica
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com