Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
Hoteles Peruanos » Hoteles en Amazonas » Hoteles en Chachapoyas »
Casa Vieja Hostal
 
Jr. Chincha alta 569, Chachapoyas, Amazonas
Casa Vieja conserva sus gruesos muros de casi un metro de espesor, que datan de finales de 1800, fue durante cuatro generaciones residencia de nuestra numerosa familia y fué también en la década del 70 convento, donde vivieron las Religiosas de la congregación de la orden de San José Obrero.
 
La idea de reconvertirla en Hotel y abrir sus puertas a los huéspedes, nació del deseo de compartir el Natural Encanto que siempre disfrutamos de su sencilla y bella Arquitectura.
 
La Remodelación de Casa Vieja ha tenido como condiciones de partida el conservar el esquema arquitectónico y constructivo de sus orígenes y su entrañable alma de hogar.
 
Armoniosa convivencia entre la arquitectura tradicional y la exigencia de comodidad.  Cada habitación es una pieza única donde las flores, la artesanía, colores, el fuego, crean una atmósfera muy especial en las habitaciones.
 
En un ambiente intimo y sólo para nuestros huéspedes tenemos, a su servicio el acogedor restaurante, para degustar exquisiteces de la zona y a la hora del desayuno elegir de nuestras variadas especialidades.
 
 
 
Servicios
» Restaurante » Internet » Servicio Medico
» Sala de Conferencia » Estacionamiento » Informacion al Turista
» Servicio de Taxi » Cambio de Moneda » Telefono
» Conexion Inalambrica » TV/Cable
 
 
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com