Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
FRANCIA: CONSTANTE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE PERÚ BRINDA BUENOS RESULTADOS
jueves, 17 de septiembre de 2009

Pese a la crisis internacional, el flujo de turistas franceses hacia el Perú no ha disminuido. Según datos del Mincetur, en el primer semestre de 2009 el turismo francés se ha incrementado de 14% en comparación del 1er semestre del año pasado, mientras Reino Unido bajó 11% en el mismo periodo.

En este bueno resultado de Francia han jugado un rol importante los numerosos workshop, presentaciones y reportajes que se vienen realizando sobre Perú, además de la constante promoción que se hace a través de su Agregada Turística, Maria Elena Gonzalez de Corvest, en estrecha colaboración con la Sub Dirección de Promoción del Turismo Receptivo de PromPerú dirigida por Maria del Carmen de Reparaz.
 
Todo esto en coordinación con la Dirección de Promoción Turística de PromPerú, el Consulado General y los Consulados honorarios de Perú en Francia y la Dirección de promoción turística de la Cancillería. “En tiempos de dificultad hay que seguir haciendo soñar a la gente a fin de que se decidan a viajar.
 
Para ello es primordial una promoción constante de los variados atractivos turísticos de Perú, resaltando las innumerables ventajas comparativas con que nuestro país cuenta, buscando de esta manera hacer la diferencia con la competencia” expreso Maria Elena Corvest. Foto : En el Consulado General del Perú en Francia, la Agregada Turística, María Elena Gonzalez de Corvest, junto al Cónsul General, Embajador Alberto Carrión Tejada.
 
Fuente:Primera Pagina

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com