Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
CON INVERSIÓN DE S./4 MILLONES CONSTRUYEN MALECÓN TURISTICO EN MANCORA
martes, 6 de julio de 2010

Por fin Máncora tendrá su malecón turístico

La construcción de esta obra se ejecuta con un presupuesto de S/. 4 millones y con ella se espera captar más visitantes extranjeros y nacionales a este solicitado destino de playa ubicado en Piura.
 
La obra es financiada por el Plan Copesco y ejecutada por una constructora privada. Los frentes de trabajo comprenden el malecón y una zona de paseo de madera, señaló Romy Tello Chávez, asesora de la Dircetur regional. La funcionaria indicó que el consejo regional aprobó el plan de desarrollo urbano elaborado hace cuatro años por el Plan Copesco, que asimismo financiará la elaboración del perfil y expediente técnico del futuro relleno sanitario, el cual estará ubicado en una zona de ocho hectáreas que una comunidad campesina donará a la municipalidad.
 
También se planea asfaltar siete kilómetros de la carretera Las Pocitas-Vichayito. Ya se terminó de elaborar el perfil y el expediente técnico y se contempla el financiamiento también con el Plan Copesco. de marzo pasado a la fecha, en alianza con el sector privado y la municipalidad distrital de Máncora, el gobierno regional ha trabajado en identificar las zonas y temas urgentes a tratar, mencionó.
 
Fuente: El Profesional

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com