Zona Norte
Zona Centro
Zona Sur
Selva Peruana
Viajes de Promocion para escolares
 
NOTICIAS
EX MINISTRO FERRERO AFIRMA QUE PROMPERU DEBERIA TENER PLAN DE EMERGENCIA
martes, 9 de junio de 2009
El ex ministro de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Ferrero, lamentó hoy los incidentes sucedidos en Bagua que afectan la imagen del Perú como destino turístico.
 
En declaraciones a T News, dijo que este no es un año muy auspicioso para el turismo debido a la crisis financiera internacional y encima suceden hechos violentos que afectan la imagen del país.
“Tras cuernos palos”, expresó, tras indicar que el impacto de los actos violentos en Bagua será muy grande para determinadas zonas de la selva peruana como Tarapoto e Iquitos, donde si bien no hay conflicto habrá algunas dificultades para el turismo en los próximos meses.
“PromPerú debería tener un plan de emergencia para poder contrarrestar esta mala imagen que está dando el Perú afuera y hay recursos para ello.
Es el momento de hacer una buena campaña publicitaria donde aclaremos que este es un incidente aislado, donde se vea que el tema está controlado y que ciertamente hay mucha desinformación de parte de la prensa internacional sobre lo que ha ocurrido”, puntualizó.

Ver mas noticias »
 
 
Copyright © 2000-2024
Agencia de Viajes Mundo al dia Travel
MSN: reservas@mundoaldia.com
Google Talk: mundoaldia@gmail.com